CLUB DE TENIS: EL PÒSIT Y OTRAS MUCHAS POSIBILIDADES.
CLUB DE TENIS: EL PÒSIT CON MÁS VARIACIONES.

El Pòsit brinda una nueva opción gastronómica a sus clientes: El Club de Tenis. Un bonito entorno completamente renovado donde disfrutar de las celebraciones más entrañables o simplemente darle gusto al paladar cualquier día de la semana.

Una cocina tradicional, de elaboraciones sencillas y caseras con el exclusivo toque de calidad al que Toni Mayor y El Pòsit han acostumbrado a sus clientes.

Los salones de los que dispone actualmente El Club de Tenis, ofrecen múltiples formas de combinar su capacidad, para satisfacer la cabida de hasta 330 comensales sin contar la alternativa que ofrece la zona de alrededor de la piscina.

La buena cocina se suma en El Club de Tenis-El Pòsit a un entorno cómodo, muy amplio y bonito, donde tus buenos momentos se harán inolvidables.

SALÓN SUPERIOR

80 personas aprox. en el interior y una terraza para 80 personas aprox. en el exterior.

SALÓN INFERIOR

120 personas aprox., con un porche para alrededor de 50 personas más. En este nivel también tenemos una terraza con piscina. La capacidad de esta zona es mas elevada, sobre unas 350 personas o incluso mas, según como se distribuyan. (Posibilidad de carpa)
Carretera del Puerto, 22
La Vila Joiosa (Alicante)


Aviso legal
Carretera del Puerto, 22
La Vila Joiosa (Alicante)


Aviso legal